Valla tejana en Camino de Ronda de Port de la Selva
05/09/2018
Santaulària Equipamientos urbanos suministra e instala una valla tejana en el camino de ronda de Port de la Selva.
En la Costa Brava, los paseos por los caminos de ronda son espectaculares. Aunque la forma natural de los caminos es lo que los hace auténticos, podemos encontrar que ciertas partes de los caminos que son de difícil accesibilidad. Pero gracias a la instalación de ciertos elementos urbanos, podemos conseguir que ciertas partes de los caminos sean más accesibles, transitables y seguros.
En Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de los elementos necesarios, integrados en el paisaje, que facilitan la accesibilidad y seguridad de los peatones en los caminos de ronda.
Una de nuestras últimas construcciones realizadas ha sido la instalación de una valla tejana en el Camino de Ronda de Port de la Selva. Aunque se trata de un itinerario bastante lineal, se ha trabajado en el tramo donde se encontraba una cierta dificultad de acceso.
Valla tejana de pino tratado
La valla tejana es muy decorativa y aporta un toque rústico al paisaje. Se dispone de postes redondos o postes cuadrados, con varios niveles. Está fabricada en madera de pino tratado al autoclave clase 4, y se puede adaptar a diferentes formas y dimensiones.
Una de las grandes ventajas de la madera tratada, es que nos ofrece una gran resistencia a las inclemencias climáticas.